Tamara Gorro y Ezequiel Garay: su lucha por ser padres

stop

La colaboradora y el futbolista esperan la llegada de su hijo para dentro de seis meses

Ecografía del hijo del matrimonio (izquierda); Tamara Gorro y Ezequiel Garay el día de su boda (derecha)

04 de mayo de 2015 (11:17 CET)

Tamara Gorro, la esposa de Ezequiel Garay, apareció el pasado viernes en Sálvame Deluxe para hablar de su larga lucha por ser madre: "Han sido tres años de lucha". La ex de Mujeres, hombres y viceversa explico que, tras un año intentando quedarse embarazada, Ezequiel y ella pidieron opinión a un especialista. Éste les recomendó un tratamiento para la ovulación, pero no funcionó.  

La pareja decidió optar por la fecundación artificial, pero tampoco da resultado. En uno de estos intentos, los doctores descubrieron que Tamara sufría un problema en las trompas, y el embarazo seguía sin llegar.

El fuerte deseo por tener un hijo que no llegaba causó una fuerte desesperación  en la pareja. Tamara tuvo que recurrir a psicólogos, que la ayudaron a comprender la situación. "Un día vi llorar muchísimo a Ezequiel", explicó Tamara.  "Te vuelves reservado, porque no quieres que la familia sufra".

Finalmente, la pareja ha optado por recurrir a un vientre de alquiler. El bebé nacerá en Los Ángeles dentro de seis meses. La colaboradora de Telecinco anunció incluso el nombre de su futuro hijo o hija: "Si es niña, Shaila. Si es niño, Dylan".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad