Tablas entre Valladolid y Real Sociedad

stop

Todos los resúmenes de los partidos de la novena jornada de la Liga española

Valladolid y Real Sociedad empatan a dos goles en un frío José Zorrilla| EFE

27 de octubre de 2012 (20:09 CET)

Valladolid, 2 - Real Sociedad, 2

Empate a dos tantos el que se vivió en el frío Estadio José Zorrilla, que vio como el conjunto local sufría, contra las cuerdas por momentos, pese a desplegar un mejor fútbol que los donostiarras. Hasta en dos ocasiones empató el conjunto pucelano a la Real Sociedad, con los goles de Ebert (m. 43) y Óscar (m. 75). Los dos tantos del cuadro Guipuzcoano los puso Griezmann (m. 36 y m. 56), que sumaron un punto fuera de casa esta temporada, pero que mantienen una mala racha de nueve meses sin ganar a domicilio. 

Atlético, 3 - Osasuna, 1

El Atlético de Madrid es el rival a batir esta temporada. Los colchoneros suman 25 puntos, los mismos que el Barça, después de un empate y ocho victorias. La última, ante el colista, Osasuna (3-1), con goles de Miranda (m. 31), de cabeza a centro de Gabi, Raúl García (m. 35), tras regalo, y Falcao (m. 73), que ya suma 10 dianas. Lamah maquilló el resultado antes del descanso (m. 43).

Athletic, 1 - Getafe, 2


El Athletic seguirá sufriendo una jornada más en los puestos bajos de la tabla. El equipo de Bielsa suma una nueva derrota, ahora ante el Getafe, merced a los goles de Juan Rodríguez (m. 11) y Álvaro Vázquez (m. 58), asistido por el propio Rodríguez. Solo San José ha recortado diferencias sobre la bocina. Además, Bielsa pierde a Gurpegi, con un esguince de tobillo que le ha obligado a abandonar el campo en el minuto 15. Se espera una semana movida en Bilbao.

Levante, 3 - Granada, 1

Igualdad en el Ciutat de València en muchos aspectos, pero desigualdad en ocasiones. El Levante se mete de lleno en la pelea por los puestos de Champions merced a un doblete de Martins (m. 12 y m. 61) y a un tanto de Pedro Ríos (m. 73). El Arabi recortó distancias, en vano, en el tramo final (m. 84). El equipo de Anquela merodea la zona de descenso, mientras que el 'euroLevante' mantiene las condiciones idóneas para seguir escribiendo páginas de gloria.

Zaragoza, 2 - Sevilla, 1

El equipo maño se aleja de los puestos peligrosos y se acerca a Europa a costa de un Sevilla demasiado permisivo en defensa. Anotó primero Postiga, aprovechando un error de pase en la zaga, se hizo un autopase ante Botía, hizo una bicicleta ante Palop y marcó a placer (m. 37). Justo antes del descanso, Sapunaru cabeceó a la red una falta (m. 45). En la segunda mitad, el equipo de Míchel se hizo con la posesión, y solo Medel pudo recortar las diferencias (m. 70). Arbitraje muy discutido de Del Cerro Grande.

Celta, 1 - Deportivo, 1

El derbi gallego terminó en tablas en su regreso a Primera. Hubo de todo: goles y polémica. Se adelantaron los locales por medio de Mario Bermejo (m. 8), pero empató Juan Domínguez (m. 29) después de una nueva genialidad de Valerón. En la segunda mitad, el Celta se quedó con diez por la expulsión de Cabral por doble amarilla (m. 50) el colegiado anuló un tanto de Túñez (Celta) por fuera de juego. Al final, reparto de puntos entre un Deportivo que sigue en descenso con un punto en cinco partidos y un Celta que solo conocía la victoria en su casa.

Betis, 1 - Valencia, 0


El Valencia sigue dando tumbos en la Liga BBVA. Después de un gran partido en Minsk ante el BATE, el cuadro de Pellegrino ha vuelto a la cruda realidad de la Liga. Sin un juego definido, sin ilusión, el conjunto ché se aleja cada jornada de los puestos de Champions. Un gol de Salva Sevilla en el minuto 9 fue suficiente para tumbar a los de la capital del Turia.


Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad