Sportlobster, la red social más completa para los amantes del deporte

stop

Cristiano Ronaldo, Chiellini e Ibaka ya tienen un perfil verificado en esta aplicación que ofrece información deportiva y permite interactuar con otros aficionados

Logo de sportlobster

07 de marzo de 2015 (00:00 CET)

Sportlobster es una red social para amantes del deporte. Normalmente, los interesados en seguir diferentes competiciones deportivas, tienen que conformarse con aplicaciones que simplemente informan de los resultados. Sportlobster da un paso más. En una sola app, el usuario puede seguir los partidos minuto a minuto, y puede 'comentar la jugada' con otros aficionados.

La idea de Sportlobster nació precisamente del hartazgo de Andy Meikle, el creador de Sportlobster, de tener que consultar numerosas apps para seguir el transcurso de los numerosos deportes de los que es seguidor. Un día, mientras navegaba por internet, Meikle dio con un blog sobre el tenista Novak Djokovic escrito por un fan. A Meikle se le ocurrió que, probablemente había millones de fans del serbio que no sabían de la existencia de ese blog.

A través de Sportlobster, el usuario puede interactuar con otras personas interesadas en el mismo deporte, equipo, o acontecimiento deportivo a través de los llamados "lobs". Son posts de estética similar a un tuit, aunque sin restricción de caracteres. En ellos se pueden incluir imágenes y vídeos.

Equipos y deportistas

Cada usuario puede seleccionar sus equipos favoritos, y la app se encarga de notificar los goles y todas las novedades, según las preferencias de cada persona. Los 'hashtags' permiten crear una especie de comunidad en torno a un equipo de fútbol, de una liga, o de un deportista. Muchas estrellas del deporte ya son usuarios de Sportlobster: Cristiano Ronaldo, Giorgio Chiellini, Michael Owen o Serge Ibaka ya tienen un perfil verificado en la red social del deporte.

Además, el usuario puede pronosticar el resultado del encuentro que desee, a modo de 'quiniela'. Lo cierto es que ofrece una cantidad limitada de variables, pero a diferencia de las casas de apuestas, no hace falta jugarse dinero, sino que se puede apostar con un simple 'click'.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad