Song está “muy enfadado” con el Arsenal

stop

El camerunés asegura que se hubiera quedado de por vida en el club inglés

26 de agosto de 2012 (12:09 CET)

Alexandre Song, última incorporación del FC Barcelona, podría no haber salido del Arsenal de la forma amistosa que hasta ahora parecía, según apunta el diario británico The Sun

El rotativo ha publicado unas declaraciones de Song, en las que éste se muestra molesto con el club 'gunner' y la prensa inglesa por haberle tildado de perezoso, de tener mala actitud y de llegar tarde a los entrenamientos. "Me despertaba y leía esas cosas en la prensa, lo que me producía sorpresa y decepción", explicó un Song visiblemente ofendido: "Estoy muy enfadado. Estas acusaciones son muy dolorosas, son injurias hacia mi persona". 

El centrocampista tampoco tuvo problemas en reconocer que su ilusión era continuar en el Arsenal. "Estaba dispuesto a comprometer mi futuro con la entidad, intenté negociar una renovación durante ocho meses y no era una cuestión de dinero. Quería seguir en el club al que amaba", confesó el camerunés. 

“Quería un contrato de cinco años, al final conseguí uno, en Barcelona”

Entonces apareció el interés del FC Barcelona, y lo cambió todo. "Yo quería un contrato de cinco años con el Arsenal, y de repente apareció el club más grande del mundo con un contrato de cinco años para mí". "Si el Barcelona reconoce tu talento, querrá decir que algo estaba haciendo bien", aseguró Alex Song. 

Finalmente, el sexto de 28 hermanos confesó su amor por el conjunto inglés, pero a la vez aseguró estar deseando emprender la motivación que supone jugar en el Barça. "Siempre amaré al Arsenal, pero el Barcelona es el mejor equipo del mundo. No veo el momento para comenzar con este desafío", afirmó Song. 

Song fue el segundo jugador más poplar para la afición durante la temporada pasada. El primero, Van Persie. Curiosamente, ambos han salido del club este año y, al parecer, su marcha no se ha producido de la mejor manera posible. Ahora, Song tiene un reto aún mayor: ganarse al aficionado azulgrana y la confianza del club. 

Síguenos en Twitter: @diarioGOLcom y en Facebook: Diario Gol

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad