Song coge el relevo de Afellay y de su amigo Henry

stop

El camerunés se instalará en la casa que habitaron los dos futbolistas

14 de septiembre de 2012 (02:03 CET)

Alexandre Song ya dispone de residencia en Barcelona. Se trata de la casa que en su día habitaron jugadores como Ibrahim Afellay o Thierry Henry, según ha informado el periodista Sique Rodríguez. Ubicada en la zona alta de Barcelona, podría suponerle al camerunés un desembolso superior a 10.000 euros al mes. 

La posibilidad de que Song ocupe dicho domicilio se debe a la salida de 'Ibi', ahora cedido al Schalke 04 alemán. Aunque seguramente tenga más importancia para el nuevo fichaje azulgrana el hecho de que anteriormente la ocupase Henry, jugador con el que compartió vestuario en el Arsenal y al que le une una buena relación. 

Precisamente otro ex 'gunner', Cesc Fàbregas, acogió al camerunés en su casa tras su viaje relámpago a Barcelona después de concretarse su fichaje. Al menos, así se especuló en diversos medios. A falta de imágenes sobre la nueva morada de Song, en la red puede verse un vídeo que muestra al detalle la anterior residencia del centrocampista, en Inglaterra. A juzgar por las imágenes y por el precio de su nuevo hogar, es probable que la casa de la ciudad condal no tenga nada que envidiar a su domicilio inglés. 



Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad