SideKick, la máquina del futuro que mejorará la técnica de los futbolistas

stop

Este artilugio lanza balones a diferentes alturas y distintas rotaciones con el fin de preparar a los porteros y pulir las cualidades de los jugadores de campo

SideKick, el invento del futuro para los entrenamientos

03 de enero de 2015 (00:00 CET)

El fútbol moderno entra en una nueva dimensión. El mercado demanda cada vez más jugadores técnicos y existe una máquina capaz de mejorar las cualidades de los futbolistas en todas las categorías. SideKick es el artilugio del futuro para el entrenamiento de los deportistas.

SideKick, desarrollada por GK Sport, es una máquina que lanza balones a diferentes alturas y con distintas rotaciones y velocidades. Estas variables son regulables en función del ejercicio. El aparato tanto sirve para disparar al portero, como para ensayar la defensa de balones aéreos, los remates y los controles. Los chavales de la Academia del Arsenal FC en California han testado el producto.

El aparato está diseñado para mejorar todas las condiciones técnicas y mentales tales como reflejos, concentración y motivación. Es adaptable a cualquier balón reglamentado y la FIFA, máxima institución del fútbol, aprobó su uso para probar la tecnología de línea de gol utilizada en el Mundial de Brasil 2014.