Shakira ya se encuentra en la clínica Teknon de Barcelona

stop

El parto de la cantante, igual que con su primer hijo, será programado

Piqué y Shakira, cracks en las redes sociales | EFE

27 de enero de 2015 (10:44 CET)

Shakira ya está preparada para su inminente maternidad. La cantante ha ingresado en la clínica Teknon de Barcelona a media mañana del martes, y el nacimiento de su hijo se espera para las próximas horas, según LOC El Mundo.

Igual que sucediera con el parto de Milan, la fecha está programada desde hace semanas. La habitación 327, la reservada por la familia, se encuentra en la zona más exclusiva del hospital. Se prevé que, para mantener la privacidad, se desalojen todas las salas habilitadas para dar a luz, igual que en su primer parto.

Shakira será atendida por el equipo del doctor García-Valdecasas, también conocido como el ginecólogo de las famosas. Esto también sucedió en su primer parto, en el que la cantante pidió que en el equipo médico solo hubiera mujeres. La única excepción masculina fue un cirujano plástico, también petición expresa de la cantante.

Milan y su hermano pequeño sólo se llevarán dos años y unos pocos días. El primogénito de Shakira y Piqué cumplió dos años el pasado día 22.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad