Shakira y Piqué pagarán 7.000 euros por el nacimiento de su hijo

stop

Además del importe de la factura, han trascendido posibles nombres para el bebé

Shakira y Piqué con la clínica Teknon de fondo

29 de enero de 2015 (11:42 CET)

Igual que para el nacimiento de Milan, Gerard Piqué y Shakira no escatimarán en gastos para que la llegada al mundo de su segundo hijo. El pequeño nacerá en la clínica Teknon de Barcelona, donde la pareja ha reservado ya la habitación 327 para la cantante y el bebé. Otra habitación estará a su disposición para acomodar a los familiares. Además, para mayor privacidad, han encargado que se cierre una planta entera. A las 19:00 de este jueves, Shakira ha ingresado en el centro médico.

Todo esto, sumado a los gastos médicos a gusto de Shakira, la factura del nacimiento asciende a 7.000 euros, si el parto fuera programado. Si la naturaleza apremiara, y el pequeño llegara antes de lo previsto, Piqué y Shakira se ahorrarían 1.000 euros, según la web de Mujer Hoy.

No es éste el único detalle de la paternidad de la pareja que ha trascendido. Ya se barajan dos nombres para el bebé. Según declaraciones del periodista Jordi Basté al programa Arucitys, Shakira y Piqué llamarán a su hijo Sacha o Andrea

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad