Shakira y Piqué anuncian su paternidad en la misma semana que lo hizo Villa

stop

La cantante colombiana destapa lo que era un secreto a voces y el central da fe de ello a través de Twitter

David Villa celebra su gol contra el Getafe metiéndose el dedo pulgar en la boca | EFE

20 de septiembre de 2012 (04:15 CET)

Ya es oficial. Shakira lo anunció en Facebook y en su página web. Ella y Piqué esperan su primer hijo. La cantante colombiana eligió el mismo día en que su pareja, Gerard Piqué, se hizo un esguince en el pie izquierdo para hacer público el siguiente mensaje: "Como muchos de ustedes saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé. En esta ocasión hemos decidido darle prioridad a este momento único en nuestras vidas y es por esto que hemos decidido postergar las actividades promocionales de los próximos días".

Piqué, menos dado ha comentar estos temas, se limitó a remitir al mensaje de Shakira a través de su cuenta de Twitter. "Un mensaje de Shakira", expuso, breve y conciso, el central del Barça. 

Más azulgranas esperan hijos

David Villa se anticipó unos días a la popular pareja para anunciar la misma noticia. La mujer del asturiano, Patricia González, lleva un bebé en su vientre, que se unirá a sus dos hijas. Villa optó por hacer pública la buena nueva durante el último partido de Liga contra el Getafe. Anotó el cuarto gol de la noche y, para celebrarlo, hizo gestos de embarazo y se llevó el dedo pulgar a la boca. Signo inequívoco de su futura paternidad, que confirmó después a los medios. 

Leo Messi también espera un hijo con su pareja, Antonella Roccuzzo, que vendrá al mundo dentro de pocas semanas. Del mismo modo, los dos porteros del Barça, Víctor Valdés y José Manuel Pinto, serán padres en los próximos meses. Y es que la paternidad parece estar de moda en Can Barça. Curiosamente, los que más se resisten son los más veteranos, los capitanes Puyol y Xavi. 


Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad