Shakira se cambia la cara en el quirófano 

stop

Los secretos mejor guardados de la pareja de Piqué

Antonella Roccuzzo le roba todos los focos a Shakira | EFE

10 de noviembre de 2016 (15:53 CET)

No baja la guardia. Las ayudas para que la imagen siga estando más radiante que nunca es una práctica más que popular entre las celebrities. A golpe de talonario, los famosos mantienen su eterna juventud a medida que pasan los años. Un buen ejemplo de ello es Shakira. La conocida cantante va camino de los 40 años, aunque su idílico estado físico es innegable. A juzgar por su apariencia, el tiempo no pasa para la de Barranquilla. Y es tras dar a luz a dos pequeños, la colombiana luce un tipo más radiante que nunca. Únicamente hace falta echarle un ojo a su nuevo videoclip Chantaje, para darse cuenta de que el físico de Shakira es como el vino: mejora con los años.

Sin embargo, no todo es genética. La cantante ha reconocido en numerosas ocasiones que se cuida mucho. La alimentación y el ejercicio diario son dos de sus claves para conservar un cuerpo de infarto. Aun así, no todo queda aquí. La pareja de Gerard Piqué ha invertido tiempo y dinero en poner su físico en manos de especialistas.

Las operaciones que persiguen a Shakira

A lo largo de sus veinte años de carrera musical, Shakira ha dado más de un golpe de talonario para mejorar su imagen. Según afirman en un artículo publicado en la página web de la Clínica Fernández Blanco el tipo top de la colombiana tiene truco.

Todo empezó con sus caderas de infarto, un icono mundial por el famoso Hips don't lie. Una liposucción es la culpable de esas curvas despampanantes. Pero la cosa no quedó aquí. Tal como afirma la web de esta famosa clínica, su rostro también ha pasado por quirófano en más de una ocasión.

Shakira luce ahora una cara perfecta, pero detrás hay secreto. La cantante se ha sometido a una rinoplastia, a un lifting facial y a una mentoplastia, según la citada fuente. No todo es genética. La cantante es una de las mujeres más deseadas a nivel internacional, por lo que no descuida su físico aunque pasen los años. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad