Sergio Ramos: "Quiero renovar con el Madrid, pero Florentino me da menos"

stop

El defensa internacional pidió consejo a Arrigo Sacchi, quien le sugirió que permaneciese en el club a pesar de que podría ganar más en otro equipo

El técnico del Madrid, Carlo Ancelotti, Arrigo Sacchi y Sergio Ramos

13 de diciembre de 2014 (12:59 CET)

El defensa internacional del Real Madrid Sergio Ramos pidió consejo a Arrigo Sacchi sobre su futuro. "Quiero renovar, pero Florentino me quiere dar menos, ¿qué piensas?". El ex director deportivo del club de Chamartín sugirió al futbolista que permaneciese en la entidad a pesar de que podía ganar más dinero en otros lugares.

"Debes quedarte aquí", respondió Sacchi, según desvela él mismo en La Gazzetta dello Sport. Y recordó los casos de Shevchenko y Kaká, "que estaban bien en el Milán y se marcharon por un sueldo más alto, acortando así sus carreras". El futbolista ha desmentido en Twitter que mantuviera conversación alguna con Sacchi en términos contractuales: "No estoy preocupado por mi renovación; nunca me ha movido el dinero. La felicidad de los míos y la mía propia está por encima de cualquier cosa".

La renovación de Ramos está encallada desde hace meses, a pesar de que el defensa central tiene contrato hasta el 30 de junio de 2017. Quiere más dinero del que le ofrece el presidente, Florentino Pérez. Su ficha es de seis millones netos por temporada. Llegó al Madrid en 2005 de la mano del mismo Sacchi.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad