Sergio Ramos le declara amor eterno al Real Madrid en la presentación de su biografía y ante la ausencia de Mourinho

stop

El defensa y Florentino Pérez se deshacen en elogios el uno al otro y se agradecen la confianza mútua

Diario Gol

Florentino Pérez, Sergio Ramos, Iker Casillas, Khedira, Özil, Ronaldo, y José Antonio López, presidente de la editorial Everest, durante la presentación del libro "Sergio Ramos, Corazón, Carácter y Pasión", escrito por Enrique Ortego | EFE
Florentino Pérez, Sergio Ramos, Iker Casillas, Khedira, Özil, Ronaldo, y José Antonio López, presidente de la editorial Everest, durante la presentación del libro "Sergio Ramos, Corazón, Carácter y Pasión", escrito por Enrique Ortego | EFE

10 de diciembre de 2012 (15:47 CET)

Sergio Ramos desea retirarse en el Real Madrid y seguir muchos años al lado del presidente, Florentino Pérez, quien le fichó del Sevilla. Asimismo, Pérez elogió al andaluz y aseguró que es un nuevo referente del madridismo. Ambos se piropearon durante la presentación de su libro Sergio Ramos: corazón, carácter y pasión (Editorial Everest) escrito por Enrique Ortego.

"Gracias a Florentino por traerme al Real Madrid, espero que siga muchos años más en la presidencia y que yo esté a su lado. Ojalá pueda retirarme en el este club", comentó Ramos. "Parece que fue ayer cuando llegué, de la mano de Florentino, e hice realidad el sueño de jugar en el mejor equipo del mundo, en el que he vivido experiencias impresionantes", prosiguió ante los medios, su familia (con la que se emocionó), Florentino, José Mercé y varios compañeros (Cristiano Ronaldo, Iker Casillas, Álvaro Morata, Sami Kedhira, Mesüt Ozil y Pepe). Solo faltó Mourinho.

Colaboradores de lujo

"Estamos orgullosos de la entrega y lealtad que siempre ha tenido Sergio por este escudo. Representa unos valores que le han llevado a ser uno de los mejores defensas de la historia de este club", señaló el presidente, Florentino Pérez.

En el libro ha colaborado mucha gente que ha coincidido con Sergio Ramos en su trayectoria, caso de los entrenadores Fabio Capello, Vicente del Bosque, Luis Aragonés o el propio Joaquín Caparrós y los jugadores Roberto Carlos, Raúl y Zinedine Zidane.

El prólogo del libro está escrito por el ídolo de la niñez de Ramos, Paolo Maldini, que se deshace en elogios sobre el de Camas al asegurar que tiene "físico pero también talento". Además, en el prólogo también escribe el presidente blanco que tacha de "un jugador enorme y un hombre sincero" al central hispalense.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad