Sergio Oliveró anuncia su candidatura para presidir al Espanyol

stop

El vicepresidente económico podría tener como máximo rival a Joan Collet, avalado por Sánchez Llibre y Condal

Collet, en rueda de prensa / Archivo

23 de octubre de 2012 (01:06 CET)

Sergio Oliveró, vicepresidente económico del Espanyol, anunció este lunes, a través de un comunicado, que aspira a presidir el club blanquiazul. El miércoles, Oliveró dará más detalles sobre su candidatura en una rueda de prensa que se celebrará a las 17.00 horas.

"Quiero posicionar al club en el lugar de referencia que le corresponde en el ámbito nacional e internacional", destacó Oliveró.

Pendientes de la APMAE

En el Espanyol también se espera que Joan Collet, vicepresidente deportivo, presente en breve su candidatura, que contaría con el respaldo de los máximos accionistas de la entidad, el ex presidente Daniel Sánchez Llibre y el actual presidente, Ramón Condal.

Este lunes por la noche, la Asociación de Pequeños y Medianos Accionistas del Espanyol (APMAE) también debatía la posibilidad de presentarse como una tercera vía. Román Escuer, su portavoz, será su candidato, aunque no descarta una posible fusión con el grupo que lidera Oliveró. Las coincidencias, resaltó Escuer, son mucho mayores que las diferencias.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad