Serge Ibaka, nueva imagen de Prink

stop

El jugador de Oklahoma City Thunder se convierte en embajador de la marca hasta 2014

Serge Ibaka | EFE

28 de enero de 2013 (16:08 CET)

El ala-pívot de la selección española y jugador de los Oklahoma City Thunder, Serge Ibaka, se ha convertido en nueva imagen para España de Prink, la cadena de tiendas líder en Europa en la venta especializada de consumibles para impresoras. El internacional, de origen congoleño, será el embajador de la marca hasta 2014 y durante este tiempo Prink utilizará su imagen en las tiendas españolas y redes sociales para sorteos y promociones así como para un anuncio.

Para Mattia Rossi, Director de Marketing y Comunicación de Prink Iberia, "Serge Ibaka refleja los valores de nuestra marca: joven, exitoso, trabajador y en pleno crecimiento. Es un jugador joven como Prink; ha explotado positivamente en estos últimos años igual que Prink y es un líder dentro y fuera de la cancha como Prink".

El valor de la marca

Prink, que ofrece dos años de garantía en todos sus productos, vende cartuchos de tinta, tóner, kit de recarga, papel y papeles especiales. Sus tiendas están gestionadas por personal altamente especializado y pueden ofrecer a sus clientes una selección única en el mercado de  más de 11.000 artículos, para satisfacer hasta los pedidos menos comunes. Todos los productos están disponibles tanto en la versión original como con la marca Prink.

You First Markting & BD Spain, empresa que ofrece soluciones integrales para el marketing deportivo, ha gestionado el patrocinio de la marca con Serge Ibaka.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad