"Se las va a cargar a todas". El nuevo novio de la niña bonita de Jorge Javier Vázquez amenaza el reinado de Cristina Pedroche (y liquida a Sara Carbonero) 

stop

La nueva perla de Telecinco escala posiciones

Cristina Pedroche amenaza a Sara Carbonero ( y el ?está acabada? que Jorge Javier Vázquez calla)

12 de abril de 2017 (20:20 CET)

Pisando fuerte. El próximo jueves día 20 de abril, el reality estrella de Telecinco descorchará su nueva temporada. Jorge Javier Vázquez será el encargado de presentar Supervivientes.

Sin embargo, como ya es costumbre, no lo hará solo. Lara Álvarez será la encargada de conducir el concurso desde la isla. La televisiva regresa una vez más a la nueva edición, aunque este año la asturiana lo hace pisando más fuerte que nunca.

Una perla en potencia

Tal como explicó Diario Gol, la ex de Fernando Alonso ya calienta motores en Madrid para su viaje a Honduras. De hecho, el pasado viernes, Lara brilló con luz propia en la presentación del concurso.

Una declaración de intenciones en estado puro. Con una sonrisa que encandila y un estilo más que elegante, Álvarez eclipsó a Jorge Javier y Sandra Barneda.

Aun así, esto solo fue el primer plato, ya que la presentadora está en su mejor momento. Tras deslumbrar el pasado año, este curso invita a soñar. La asturiana tiene más confianza, tablas y tranquilidad, por lo que la mezcla es más que exitosa.

Con unos looks muy sensuales, Lara acapara todas las miradas en las conexiones que Jorge Javier hace desde plató. Bikinis, pareos, vestidos, etc. Álvarez engancha a la audiencia con su cuerpazo de infarto y su rostro sonriente.

Todo le sonríe

Ahora bien, parece que hay otro factor que mantendrá a la morena más radiante que nunca. Y es que según apunta la revista Corazón TVE, la cara bonita ha encontrado un nuevo amigo especial.

Tal como desvela el medio citado, el hombre que ha vuelto a enamorar a la guapísima televisiva no es otro que Carlos Cabré. El subdirector de la pasada edición de Supervivientes ha caído rendido a los pies de Lara. No es para menos.

Todo apunta a que tras la ruptura con Román Mosteiro, los dos amigos intensificaron su relación. Tanto es así que ahora parece que se han dado una oportunidad.

Así pues, un escenario más que propicio para que Álvarez escale posiciones en su papel como reina de Telecinco. De hecho, sus seguidores no lo dudan y antes de marcharse a la isla ya animan a la morena: "A por todas", "Se las va a comer a todas", "Espectacular", etc.

Mediaset necesita una cara bonita con la que poder plantar cara a las dos perlas de Atresmedia, Cristina Pedroche y Pilar Rubio, por lo que todas las esperanzas están volcadas en Álvarez. La asturiana, poco a poco y a base de profesionalidad, está haciendo olvidar el reinado de Sara Carbonero. Viento en popa.