Saviola lidera la victoria del Málaga ante el Levante

stop

El equipo de Pellegrini, inmerso en una crisis institucional, suma 10 puntos en cuatro jornadas

Saviola celebra su gol primer gol con el Málaga | EFE

15 de septiembre de 2012 (20:29 CET)

El Málaga es un club bipolar. Disfruta el equipo en el campo y padece la gestión caprichosa e inestable de su propietario, que busca comprador para recuperar las inversiones millonarias del último año. Uno de los valores más preciados, y contratado a coste cero, es Javier Saviola, una estrella que se fue apagando con los años pero que ha recuperado brillo en la Rosaleda. Este sábado, ante el Levante, inició la victoria blanquiazul (3-1).

Saviola, ex jugador del Barça y del Real Madrid, marcó el primer gol (minuto 26) de un Málaga que suma tres victorias y un empate en la Liga, su mejor registro histórico. Michel (m. 46) empató para el Levante, pero el grupo de Pellegrini golpeó de nuevo con dos goles de Joaquín (m. 58) y Portillo (m. 93) para satisfacción de la hinchada blanquiazul.

Primera victoria del Valencia

En otro partido de la cuarta jornada, el Valencia logró la primera victoria en la Liga tras superar al Celta en Mestalla por 2-1. Feghouli (minuto 3) adelantó al equipo de Pellegrino, Cabral (m. 15) empató para los vigueses y Cissokho (m. 50) marcó el gol de la victoria valencianista. Hasta ahora, el Valencia había empatado dos partidos (ante el Madrid en el Bernabéu y contra el Deportivo en casa) y había perdido contra el Barça en el Camp Nou.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad