Sara Carbonero ya no vende: Telecinco se carga 'Quiero Ser'

stop

Quiero Ser es trasladado a Divinity 

Sara Carbonero palma 2 millones de euros por jugar a ser diseñadora

22 de julio de 2016 (13:32 CET)

Chasco. Sara Carbonero no ha tenido el mejor de los regresos a Mediaset. La mujer de Iker Casillas ha vuelto a la pequeña pantalla como presentadora de un talent de moda, pero el debut no fue el esperado. La periodista esperaba encontrarse en el mismo punto en el que dejó la cadena el año pasado, pero parece que el tiempo del boom de Carbonero ya ha pasado a la historia. Ni Sara es la misma, ni Iker Casillas sigue siendo el mismo. Se ha deshinchado el revuelo mediático que generaban.

Sin embargo, Telecinco apostó fuerte por el nuevo proyecto de la que fuera presentadora de los Deportes. Y es que en el último año, Sara se ha enzarzado en varias iniciativas de moda. Por ello, la empresa creyó que podría seguir teniendo un gran tirón mediático y le dio la oportunidad. Pero no ha sido así.

El pasado martes, Quiero Ser debutó en prime time, a las diez de la noche. Mediaset esperaba tener unas buenas cifras de audiencia, ya que lo había apostado todo por la periodista. Aun así, los números registrados quedaron lejos de satisfacer a la cadena. Un tímido 9,9% del share el día del estreno y un 7,8% el miércoles, cerraron un mal resumen de inicio.

En este caso, Telecinco ha decidido no apostar más por el programa de Carbonero. Y es que más allá de las audiencias, las críticas que se recogen tampoco acaban de ser favorables. Por ello, han retirado el talent de la cadena líder y lo han resituado en Divinity. Una nueva oportunidad para Sara, que no podrá desaprovechar si no quiere que su regreso a la televisión termine antes de lo esperado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad