Sara Carbonero y Pilar Rubio, entre las mujeres mejor vestidas de 2014

stop

El portal 'Showroomprive' destaca también el estilismo de los futbolistas Iker Casillas, Gerard Piqué y Sergio Ramos

29 de diciembre de 2015 (16:51 CET)

Las presentadoras Sara Carbonero (Mediaset) y Pilar Rubio (Atresmedia) están entre las mujeres mejor vestidas de 2014, según la encuesta de Showroomprive.es. Los futbolistas Iker Casillas y Sergio Ramos, parejas respectivas de Sara y Pilar, destacan entre los hombres con mejor estilismo. También está en la lista Gerard Piqué.

La reina Letizia es la mujer mejor vestida del año que termina, con el 19,7% de los votos de la encuesta. La periodista combina modernidad y profesionalidad con un toque chic. Carbonero (15%), con estilo mix chic y confortable, y la actriz Blanca Suárez (12,6%), con estilo depurado y camaleónico, completan el podio. Rubio ocupa la quinta posición del top-10 con el 8,4% de las papeletas, justo por detrás de la también actriz Amaia Salamanca (12%).

En el apartado masculino, reinan los actores Hugo Silva (14%) y Miguel Ángel Silvestre (13%), y los modelos Jon Kortajarena (11,8%) y Andrés Velencoso (11,8%). Los tres futbolistas citados ocupan las posiciones octava (Casillas, 7,6%), novena y décima (Piqué y Ramos, con el 6,1% cada uno).