Sara Carbonero suelta una bomba de Iker Casillas 

stop

La periodista ha hablado claro en un acto promocional

Cristina Pedroche desmonta a Sara Carbonero ("Eres una hortera")

07 de septiembre de 2016 (11:49 CET)

Ha abierto la brecha. Sara Carbonero es un personaje que no suele hablar en público. La mujer de Iker Casillas no acostumbra a salir a la palestra y cuando lo hace se limita a tirar pelotas fuera. Sin embargo, esta vez la periodista ha cogido la sartén por el mango y no se ha andado con rodeos. La presentadora de Quiero Ser ha sido el centro de todas las miradas en la presentación de Protos Verdejo, ya que la prestigiosa bodega la ha nombrado madrina. Sara acudió a un acto promocional de la marca de vinos, donde fue el blanco de todos los medios.

Inicialmente, Carbonero fue cuestionada por su nueva experiencia profesional en Mediaset, pero sin embargo, la temperatura subió cuando la periodista recibió preguntas sobre Iker Casillas. En esta ocasión, la mujer del de Móstoles se puso los guantes de portero y paró bien los balones. Tras la no convocatoria del guardameta del Oporto en la lista de Julen Lopetegui, los periodistas quisieron conocer la versión de la esposa de Casillas.

Carbonero le echó un capote a su marido y fue clara a la hora de responder: "Está tranquilo. Era una de las posibilidades, nada más. Es un tema que prefiero que habléis con él pero la palabra es tranquilo, con normalidad, asumiéndolo".

El pasado pasa factura

Cuando Iker se marchó del club merengue, la periodista dejó su vida en Madrid por amor. Sara pidió una excedencia a Telecinco, donde presentaba los Deportes, y se marchó a Portugal junto a su esposo. Por ello, regresar a la vida que dejaron atrás siempre ha sido una espina clavada para Carbonero. Y es que la castellana siempre ha afirmado que le gusta mucho Oporto, pero sin embargo, desea regresar a la capital española.

En este caso, la madre de Martín y Lucas no se salvó de ser preguntada sobre el futuro de Casillas. Por primera vez, no se fue por las ramas y contestó de forma concisa: "Estamos en Oporto este año con opción a uno más, pero sí, nuestra vida está en Madrid". Sara deja la puerta abierta a regresar a España en un futuro próximo. 

 

▫️FAMILY TIME▫️ #despidiendoelverano #despidiéndonosdeMadrid #amigos #buenosratos #graciasIsaporlafoto

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el4 de Sep de 2016 a la(s) 7:02 PDT

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad