Sara Carbonero se carga el acuerdo privado con Iker Casillas

stop

La pareja del portero español volverá a la televisión  

Iker Casillas rompe una lanza a favor del Real Madrid | EFE

21 de junio de 2016 (13:43 CET)

Oficial. Sara Carbonero ya ha cerrado su acuerdo con Telecinco para volver a la pequeña pantalla. Tal como ya avanzó Diario GOL, la mujer de Iker Casillas será la presentadora de un nuevo programa de moda que emitirá la cadena de Mediaset. La periodista llevaba varios meses luchando para que Telecinco le diera esta oportunidad. Y es que la esposa de Casillas se ha cansado de ser 'la mujer de Iker' en Oporto y quiere volver a sentirse realizada.

Sara e Iker tenían un pacto no escrito. La pareja se iba a mantener unida donde fuera fichado el portero. De hecho, la primera prueba de este pacto llegó ya hace un año: la que fuera presentadora de la información deportiva de Telecinco paró su carrera en seco para seguir a Casillas. Carbonero lo dejó todo por amor. Ahora, un año más tarde y con dos hijos bien pequeños, Sara ha decidido volver a la televisión.

La chica más deseada de Telecinco ha tirado de sus contactos en la casa para buscar de nuevo un hueco. Sabía que lo iba a tener fácil. Y es que hace dos meses la periodista grabó un programa piloto del nuevo proyecto que tenía en mente con la cadena. Ahora, Telecinco ha decidido que sí que tiene cabida en su parrilla.

El programa ya está dando sus primeros pasos. La productora está trabajando en los contenidos y se espera que la grabación empiece en pocas semanas. En este caso, Sara tendrá que estar en Madrid para poder ir grabando los capítulos, ya que será la presentadora principal. Llegan momentos aún más difíciles para Iker. Y es que después de perder la titularidad en la portería de España, su mujer también le puede dejar solo en Portugal. Se abre un enigma. ¿Dejará Sara Carbonero Iker solo en Oporto? Lo único que está seguro en este tema es que la periodista se ha cubierto las espaldas y ya está arreglando su casa en La Fina de Madrid.

 

 

Papi

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad