Sara Carbonero: "Los jugadores no comulgan para nada con Mourinho"

stop

La novia de Iker Casillas mete la pata por quinta vez y pone en un compromiso al portero del Real Madrid

29 de enero de 2013 (12:46 CET)

Cuando habla Sara Carbonero sube el pan. La presentadora de la información deportiva de Telecinco y novia del capitán del Real Madrid, Iker Casillas, avivó la polémica que envuelve a la relación entre la plantilla madridista y su entrenador, José Mourinho. En su aparición semanal en el programa mexicano La Jugada de Televisa, Carbonero aseguró: "El clima del vestuario no es bueno" y "los jugadores no comulgan para nada con su entrenador".

"Ahora mismo hay división en el vestuario y habrá que esperar a final de temporada para ver si Mourinho se va, porque ahora mismo tiene muchos frentes abiertos en el Madrid", mantuvo Carbonero. Sus palabras ponen en un compromiso a Casillas, cuestionado en las últimas fechas bajo los palos, a pesar de que estará tres meses de baja por una fractura en un dedo de la mano izquierda.

Críticas a Cristiano Ronaldo

En esta ocasión, Carbonero trató de explicar la portada de Marca del día 24 de enero, en la que se aseguraba que los capitanes del Real Madrid, Casillas y Sergio Ramos, habían supeditado su continuidad y la de otros futbolistas a la marcha de Mourinho. La presentadora criticó la "nada habitual" comparecencia del presidente, Florentino Pérez, ante los medios para desmentir dicha información. Carbonero comentó que vio al presidente "enfadado" y "nervioso", lo que "lleva a pensar que el clima no es bueno".

Sin embargo, Sara Carbonero ha dejado otras anécdotas desde que se conoce su relación con Iker Casillas. En una ocasión aseguró que Cristiano Ronaldo es "egoísta e individualista", pero que el Real Madrid ya lo sabía cuando le fichó. Una de las pifias más recordadas de la presentadora fue en la Eurocopa de 2012, donde España eliminó a Portugal en los penaltis. Tras el encuentro, Carbonero le preguntó a Andrés Iniesta si le hubiera gustado lanzar una de las penas máximas. El jugador del Barça respondió que sí, que precisamente él había sido uno de los lanzadores.

¿Machado o Serrat?

Sara Carbonero también es recordada por otros errores de cultura general. En el programa Pasapalabra confundió Zúrich con Berna como capital de Suiza. Posteriormente, mezcló a Antonio Machado con Joan Manuel Serrat. En un artículo publicado en Marca dedicado a Iker Casillas, escribió: "Caminante, son tus huellas el camino y nada más; caminante, no hay camino, se hace camino al andar. (Serrat)". En el mismo, se equivocó al asegurar que el récord de internacionalidades lo tenía Lothar Matthäus (150). En realidad lo ostenta Vitali Astafjevs (167). No obstante, 'Marca' exculpó a la presentadora asegurando que Sara empieza todos sus artículos con la letra de una canción. Serrat le puso música a este poema. Twitter no le perdona una.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad