Sara Carbonero: "Iker fue muy despacio porque yo tenía mucho miedo"

stop

"Todos nuestros problemas han venido de fuera pero los hemos superado y nos hemos reído de las cosas que podían hacernos daño", declara la presentadora a la revista 'Elle'

Cristina Pedroche desmonta a Sara Carbonero ("Eres una hortera")

22 de abril de 2015 (10:05 CET)

La presentadora Sara Carbonero ha concedido una entrevista a la revista Elle en la que aborda diversas cuestiones sobre su vida personal y, sobre todo, de su relación sentimental con el portero y capitán del Real Madrid, Iker Casillas. "Iker fue muy despacio (conmigo) porque yo tenía mucho miedo. Por el mundo en el que yo trabajaba, no quería verme perjudicada. Sí, a mí me gusta ir despacito, aunque cuando cojo algo, lo agarro fuerte y ya no lo suelto. Iker lo sabe", asegura.

La presentadora, de 31 años, añade a la revista que todos los problemas de la pareja proceden del exterior: "Todos nuestros problemas han venido de fuera pero los hemos superado y nos hemos reído de las cosas que podían hacernos daño". Sara Carbonero reconoce que "desde el minuto uno, con Iker todo ha sido muy natural. Él, como todos los porteros, son de otra pasta: irradia calma y me transmite la paz que necesito, porque soy puro nervio. Sí, hacemos un buen tándem y con la llegada de nuestro hijo, todavía más".

La soledad del portero de fútbol

Del guardameta madridista y capitán de la Selección dice en otro momento de la entrevista exclusiva a Elle: "Los deportistas maduran mucho antes, son de otra pasta y los porteros ni te cuento. Piensa que en un equipo son once pero al final él está solo". Y agrega: "Imagina la fuerza mental que tiene que tener un hombre para estar frente a un balón mientras le están viendo millones y millones de personas".

Sobre Martín, su hijo, la presentadora deportiva dice que existen cosas que no le gusta leer: "Sobre todo, aquellas que afectan a mi familia. Eso ocurre cuando veo los perfiles en las redes sociales de Iker. Ahí he leído a veces barbaridades: ¿A quién le gusta encontrarse con comentarios sobre un niño de 15 meses? Admito que en ocasiones se me parte el alma".

El reto de la maternidad

Sara Carbonero también ha desvelado que la maternidad le ha supuesto un reto. "Hubo un momento con Martín que iba un poco con la lengua fuera. Llegaba a mi casa y sólo veía a mi hijo de pasada. Yo me di cuenta de que había que parar un poco, también en el mundo del business (negocios). Aunque ganemos menos, merece la pena hacer cosas que nos llenen de verdad, porque, al final, nuestros hijos sólo necesitan que lleguemos felices a casa". Martín, dice Sara, "sonríe desde que se levanta hasta que se acuesta. Está todo el día bailando (…). Le pongo piano y guitarra, que es lo que me gusta a mí. ¡Se baila cualquier hit!".

La entrevista de la presentadora televisiva se enmarca dentro del lanzamiento de su proyecto Slow Love, una iniciativa empresarial que incluye moda, decoración y belleza.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad