Sara Carbonero calienta la Navidad con una foto con censura

stop

El clan Casillas-Carbonero ya está en España

Problemas para Sara Carbonero e Iker Casillas

24 de diciembre de 2016 (18:56 CET)

No pasa desapercibida. Sara Carbonero es una de las personas mediáticas más seguidas y populares de nuestro país. La esposa de Iker Casillas es seguida por un gran número de seguidores.

Sus publicaciones constantes en Instagram no dejan a nadie indiferente. La periodista es una gran bloguera, por lo que les regala a sus aficionados numerosas publicaciones día tras día.

Sara destapa su lado más personal en su espacio de la revista Elle, aunque lo complementa con sus instantáneas, vídeos y mensajes en las redes sociales. Tiene un gran tirón.

La Navidad llega al clan Carbonero-Casillas

Tan es así que su última fotografía colgada en Instagram ya está en el punto de mira. La presentadora volvió a deleitar a sus fans con una imagen en la que deseaba felices fiestas.

Carbonero, junto a Iker, Martín y Lucas, ya se encuentra en España. Los turrones y Papá Noel les espera, por lo que ha querido dejar constancia de que se encuentra más que ilusionada en tierras españolas.

En este caso, el mensaje ha saltado a la palestra por un detalle muy sonado: su jersey. Carbonero, con su belleza natural, aparece en primer plano sentada en una mesa.

Sin embargo, esta imagen tan sutil ha alarmado a muchos de sus seguidores, ya que va vestida con un jersey de lo más feo. De color verde y con detalles en rosa, Sara parece un árbol de Navidad.

Las críticas ya han caído. Sara va a la última moda, por lo que ha querido sumarse y ponerse un jersey con motivos navideños que más allá de ser 'calentitos' no tiene otro encanto. Se lleva mucho, aunque bonito no es. Analizada con lupa

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad