Sara Carbonero arrasa: los brutales ingresos de 2016

stop

La esposa de Iker Casillas vive una época dorada en los negocios

Cristina Pedroche desmonta a Sara Carbonero ("Eres una hortera")

05 de diciembre de 2016 (11:27 CET)

Sara Carbonero es una máquina de hacer dinero.

La esposa de Iker Casillas ha perdido notoriedad en el ámbito periodística, pero su imagen cotiza al alza.

Carbonero sólo ha trabajado un par de meses en televisión. Fue en la primera entrega de Quiero Ser (Divinity), tras no contar la dirección del programa con ella para la segunda entrega.

Sara, según informa El Mundo, vive de su imagen, prestada a todo tipo de productos: joyas, cosméticos, ropa infantil, bebidas alcohólicas, etcétera.

La periodista española más mediática de hace unos años, asimismo, ha amadrinado ocho photocalls. Asimismo, ha participado como presentadora en dos actos organizados por la revista de moda con la que colaborada. Por cada colaboración podría haber cobrado entre 30.000 y 40.000 euros.

Blog muy exitoso

Carbonero es una de las imágenes más exitosas de Elle y su blog en esta revista de moda es muy popular. Fuentes del sector, asimismo, aseguran que las ganancias obtenidas con los contratos publicitarios rondan los 600.000 euros.

Sara, que vive en Oporto, no ha estado demasiado expuesta ante los medios de comunicación y no ha quemado su imagen.

El último pelotazo de Sara fue el acto del pasado 1 de diciembre con la marca de ropa infantil Garvalín. Tres días antes, ella y el portero Iker Casillas acudieron a la cena que el presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, ofreció en Oporto con motivo del viaje oficial del Rey Felipe VI y la reina Letizia.

Sara Carbonero también fundó la firma Slow Love, una e-commerce multimarca de moda, decoración y belleza. Un año y medio después de su creación, Slow Love se ha convertido en un referente del shopping online en España

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad