Sandro Rosell declara ante el juez Pablo Ruz por el 'caso Neymar'

stop

El expresidente del Barça explica en la Audiencia Nacional los entresijos contractuales que permitieron vestir de azulgrana al crack

El expresidente del Barça Sandro Rosell, acompañado por su abogado, se dirige a la Audiencia Nacional | EFE

22 de julio de 2014 (10:07 CET)

El expresidente del Barça Sandro Rosell ha declarado este martes, 22 de julio, ante el juez Pablo Ruz en la Audiencia Nacional por el caso Neymar durante casi tres horas. El interrogatorio ha comenzado sobre las 10:30 horas y ha terminado poco antes de las 13:30 horas. Rosell ha abandonado el lugar sin atender a los medios de comunicación.

Rosell, al que se atribuye un delito de apropiación indebida en su modalidad de distracción, ha respondido durante casi 90 minutos a las preguntas del juez instructor y el resto del tiempo del interrogatorio, a las cuestiones planteadas por el fiscal Anticorrupción, José Perals; su abogado, Ignacio Ayala, y demás partes personadas en el procedimiento.

Después de Rosell es el turno del representante legal del Barça, Antonio Rossich. Ruz ha citado a las dos partes para determinar si el club y/o Rosell cometieron delito alguno de apropiación indebida en la contratación del crack brasileño. El Barça está imputado por posible fraude fiscal de 9,1 millones.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad