Sandro Rosell asume la gestión de un gimnasio municipal en Barcelona

stop

El ex presidente del Barça invierte en el Centre Esportiu Putxetsport a través de la sociedad Grup Quatre Sport Invest SL

El ex presidente del Barça Sandro Rosell en el gimnasio Putxetsport

20 de abril de 2015 (13:39 CET)

Sandro Rosell vuelve a escena. El presidente del FC Barcelona huido en enero de 2014 ha dado un nuevo paso empresarial, mientras espera la sentencia por su turbulenta gestión en el fichaje de Neymar. El ex mandatario azulgrana asume ahora la gestión del Centre Esportiu Municipal Putxetsport, un gimnasio público ubicado en la zona noble de la capital catalana, a través del Grup Quatre Sport Invest SL.

La gestión de este gimnasio corrió a cargo de la Federació Catalana de Basquetbol (FCBQ) hasta hace unos meses, pero se desentendió del proyecto para suavizar el nerviosismo que vive el ente en la tesorería. Grup Quatre Sport Invest SL asumió la gestión del centro a finales de 2014, poco después de su creación con un capital de 500.000 euros. Según Palco23, el Registro Mercantil ha destapado esta operación ahora.

Los títulos de Grup Quatre Sport Invest SL pertenecen a Trequa Invest, domiciliada en la casa particular del ex presidente del Barça. El nombre de Rosell, sin embargo, no aparece en ningún registro público porque es Xavier Rius quien está al mando de las sociedades como presidente y consejero delegado. Sandro, por otra parte, es accionista de Grifone y Viagogo, y prepara la apertura de un hotel rural en Àger (Lleida).