Sale a la luz el sueldo de Sara Carbonero en sus días dorados en Telecinco

stop

¿Cuánto cobraba la presentadora?

Telecinco pone un ultimátum a Sara Carbonero | EFE

25 de noviembre de 2016 (15:23 CET)

Renunció. Sara Carbonero demostró hace poco más de un año estar totalmente volcado con su proyecto personal con Iker Casillas.

La periodista gozaba de un lugar de trabajo privilegiado al frente de los Deportes de Telecinco. La presentadora era una de las mujeres más deseadas de nuestro país y su puesto en la pequeña pantalla era más que afortunado.

Sin embargo, cuando el Real Madrid decidió dejar marchar a su leyenda por la puerta de atrás, Sara no se lo pensó ni dos veces y cerró su etapa laboral. La pareja de Iker pidió una excedencia en Mediaset para mudarse a Oporto.

Con un pequeño ya en común, Martín, los dos famosos dejaron atrás su estabilidad en la capital española para empezar un nuevo proyecto en la ciudad lusa.

La vida les sonríe

Un año y medio más tarde, parece que la nueva vida en Portugal les sonríe. Sara e Iker han pasado por el altar y han tenido un segundo hijo, Lucas.

Aun así, esta prueba de amor no le ha salido gratis a Carbonero, ya que en sus días dorados al frente de los Deportes, la presentadora tenía un sueldo sin desperdicio al que renunció.

Ni más ni menos que 300.000 euros es lo que cobraba la presentadora al año por su trabajo según apunta Informalia. Unos 25.000 euros mensuales que equivaldrían a cerca de los 1.000 euros por día trabajado.

Dijo 'no'

Sin embargo, esta cifra no sirvió de excusa a la presentadora que dejó todo por amor. Ahora, es un hecho que su caché ha menguado, ya que lejos de la pequeña pantalla sus trabajos y apariciones son más esporádicas lejos de España.

Carbonero se ha convertido en un icono de la moda, con varias iniciativas profesionales en este sector. Aun así, su sueldo y su valoración han caído.

Para la esposa de Iker todo parece ir viento en popa, ya que está centrada en su vida familiar y en la educación de sus dos pequeños. Sin embargo, por sus últimas declaraciones, Sara no cierra la puerta a regresar algún día a la pequeña pantalla para hacer informativos.