Roures lanza una nueva oferta para desbancar a Canal Plus

stop

Mediapro, a través de Gol T, se asocia con Wuaki.tv y TotalChannel para ofrecer fútbol, series y cine en el mismo pack

Alex Martinez Roig (Canal Plus) y Jaume Roures (Mediapro) en el IESE de Barcelona | Víctor Malo

13 de octubre de 2014 (13:38 CET)

La guerra de las televisiones de pago no vislumbra su final. Jaume Roures, insaciable propietario de la productora Mediapro, ha lanzado una nueva oferta para tratar de desbancar a su rival directo en la lucha por el fútbol de pago, Canal Plus. Para ello, Gol T se ha asociado con dos plataformas digitales innovadoras como Wuaki.tv y TotalChannel.

El acuerdo ha fructificado en forma de una oferta a razón de 14,90 euros al mes, sin incluir el IVA. A cambio de esa cantidad, seguramente "muy barata" para el propio Roures –según comentarios que deslizó hace una semana en un acto contra la piratería en el fútbol–, la plataforma ofrece un servicio "inédito en el ámbito de la televisión de pago". Fútbol, cine y series. La oferta acaba de salir a la luz aprovechando la proximidad del Madrid-Barça (25 de octubre).

Comunicado Mediapro

"La promoción, válida hasta el 30 de noviembre, incluye todos los contenidos del canal GOL T, los principales partidos de la Liga BBVA, la Europa League, la Premier y las mejores competiciones internacionales y, a partir de la temporada 2015-2016, de la UEFA Champions League. Los nuevos socios disfrutarán también de todos los contenidos del paquete Selection de Wuaki.tv, con acceso ilimitado a la mejor selección de películas y series, una de las mejores opciones del mercado de video-on-demand. TotalChannel completa la oferta con los mejores canales de series infantiles y documentales de TV Premium", explica Mediapro en su comunicado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad