Rosell suspende su comparecencia ante los medios y la comida de Navidad

stop

El club silencia los motivos y anuncia que los desvelará esta tarde, aunque se especula que Tito Vilanova podría haber sufrido una recaída

Sandro Rosell y Tito Vilanova posan en las oficinas del Barça / Diario Gol

19 de diciembre de 2012 (12:37 CET)

Máxima incertidumbre en el FC Barcelona. El club ha informado este miércoles que ha quedado suspendida la comparecencia del presidente, Sandro Rosell, ante los medios de comunicación prevista para este mediodía así como la posterior comida de Navidad con los representantes de la prensa, si bien todavía no ha desvelado el motivo.

En un comunicado, el club informa de la suspensión de ambos actos, previstos para este mediodía en la Sala París del Camp Nou, y anuncia de que a lo largo del día emitirá una nueva comunicación al respecto. Hasta entonces no habrá pronunciamiento alguno, aunque algunos medios han anunciado que Tito Vilanova, actual técnico azulgrana, ha sufrido una recaída.

No obstante, el acto de anuncio del ganador del IX Premio Internacional de Periodismo Manuel Vázquez Montalbán se ha realizado este mediodía a las 12.00 horas, en la Sala París, tal como estaba previsto. El club ha estado representado por el vicepresidente institucional Carles Vilarrubí y los directivos Ramon Pont y Ramon Cierco. El premio ha sido para el escritor británico Nick Hornby, apasionado hincha del Arsenal.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad