Rosell mantiene la esperanza de que Valdés cambie de opinión y avanza la renovación de Messi hasta 2018

stop

El presidente del Barça se ha mostrado partidario de tratar de convencer al guardameta para que renueve con el club

Sandro Rosell, durante la asamblea de socios compromisarios del Barça de 2012 | EFE

29 de enero de 2013 (02:23 CET)

Sandro Rosell apuesta por la posibilidad de convencer a Víctor Valdés para que siga en el FC Barcelona, y aboga por la paciencia de cara a conseguir que cambie de opinión en el año y medio que aún tiene de contrato con el Barça. Así se ha manifestado el presidente azulgrana en un multitudinario acto celebrado en la sede de la editorial RBA, con motivo de la presentación del libro Ser del Barça és… La llarga história d'un gran èxit

"El Camp Nou ha dictado sentencia y quiere a Valdés. Tiene las puertas abiertaspara seguir en el club y espero que cambie de opinión y la próxima experiencia de nuestro portero sea continuar en el Barça", son las palabras que ha pronunciado Rosell durante su comparecencia.

Messi renovará próximamente

El presidente del Barça también ha confirmado que Leo Messi firmará su renovación contractual hasta junio de 2018 "a finales de la próxima semana". Además, ha aprovechado para felicitar a Valero Rivera, seleccionador español de balonmano, por la arrolladora victoria sobre Dinamarca en la Final del Mundial de españa, que se disputó el pasado domingo en el Palau Sant Jordi.

Valero Rivera se encontraba en la sala, igual que muchas otras personalidades del barcelonismo. Entre ellas, los ex presidentes del Barça Josep Lluís Nuñez y Enric Reyna, así como Carles Reixach, Josep Maria Minguella y el célebre cocinero catalán Ferran Adrià, entre otros.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad