Rosell: "Hay un jugador del Madrid que me encanta, pero no lo diré"

stop

El presidente del Barça asegura que le interesa un madridista pero no da pistas para evitar "montar un circo"

El presidente azulgrana / Archivo

08 de febrero de 2013 (14:06 CET)

Sandro Rosell, presidente del FC Barcelona, ha afirmado que le "encantaría" que un concreto jugador del Real Madrid jugase en el Barça. "Hay un jugador del Madrid que me encanta y me encantaría que jugase en el Barça", confesó el Presidente en una entrevista concedida a la cadena Punto Radio.

Preguntado por cual es ese jugador, Rosell quiso mantener la incógnita y, consecuentemente, avivar los rumores: "No lo diré porque entonces montaríamos un circo. No daré ninguna pista. Las cosas gratis al final salen caras".

Los deseados


Teniendo en cuenta las necesidades del FC Barcelona – la defensa es el punto más debilitado, con el capitán Carles Puyol próximo al ocaso de su carrera –, el interés de Rosell podría ir encarado hacia un defensor. Precisamente el Real Madrid tiene una buena flota de centrales, aunque los normalmente titulares, Sergio Ramos y Pepe, no parece que encajen en las pretensiones del máximo mandatario azulgrana. El joven central Rafael Varane, en cambio, está ofreciendo destellos de inmensa calidad en los últimos partidos, y podría ser el objeto de deseo de Rosell. Delanteros de primer nivel, como Benzema o Higuaín, que no parecen atravesar su mejor momento anímico, también podrían estar en la terna de deseados.

Burbuja financiera


Durante la entrevista, Rosell también valoró la situación económica que golpea al fúbtol: "Existe una burbujilla en el fútbol. Hay una situación financiera no óptima en algunos clubes y habría que poner límites legales a las inversiones que se toman en algunos equipos".

Además, el presidente del Barça manifestó que "la deuda del club está controlada". "Han pasado dos años y medio y hemos reducido la deuda bruta. Aún tenemos que seguir con una gran política de austeridad. Tenemos una deuda controlada de 300 millones de euros que, con los ingresos previstos, iremos pagando sin problemas", explicó Sandro Rosell.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad