Roncero y Guti son los mejor pagados de 'El Chiringuito' de Pedrerol

stop

La cotización de los tertulianos deportivos en televisión oscila entre 150 euros y 300 euros

El periodista Tomás Roncero y el exfutbolista del Madrid Guti, los tertulianos mejor pagados en 'El Chiringuito'

26 de febrero de 2015 (00:00 CET)

El periodista de As Tomás Roncero y el exfutbolista del Real Madrid CF José María Gutiérrez Guti son los tertulianos deportivos con mayores ingresos por discutir ante la cámara. Los dos madridistas son las estrellas de El Chiringuito (Neox) que presenta Josep Pedrerol. La cotización de los invitados a este tipo de programa oscila entre 150 euros y 300 euros.

El Chiringuito es más líder de la noche deportiva tras el cierre de La Goleada (13TV) y la escasa difusión de Punto Pelota (Intereconomía). Josep Pedrerol siempre ha movido cifras parecidas para sus tertulianos, tanto en la etapa de Intereconomía como en Atresmedia: entre 150 euros y 300 euros. Los mejor pagados son Roncero y Guti, si bien el periodista habría aceptado una pequeña rebaja a cambio de participar más días en el programa.

La extinta La Goleada también contaba con un presupuesto similar para los colaboradores. Cada uno de ellos se llevaba entre 150 euros y 200 euros por participación. En casos excepcionales la cifra ascendía a 250 euros, según explican fuentes conocedoras del medio televisivo en Diario Gol. El coste de cada tertulia deportiva nocturna en 13TV era de 5.000 euros.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad