Roncero invoca el espíritu de Juanito a través de la ouija

stop

El periodista del 'AS' compró el tablero y se reunió con varios forofos del Real Madrid para saber si habrá remontada contra el Atleti

Tomás Roncero convoca al espíritu de Juanito

15 de enero de 2015 (02:24 CET)

Tomás Roncero ha superado lo insuperable. Ha ido más allá de lo inimaginable. Ha sobrepasado, incluso, las fronteras de la ciencia ficción: ha invocado el espíritu de Juanito a través de la ouija.

El periodista del AS se reunió con varios forofos confesos del Real Madrid que compraron un tablera de ouija y se reunieron en un local, alrededor de una mesa pequeña, para hacer algo muy peliculero: intentar hablar con los muertos.

Toñín el Torero, Dani de Navacerrada, Javi de 'We are the Champions', Rufino de Carabaña y Nabil de 'Capote y Montera' fueron los acompañantes de Roncero en la invocación del espíritu de Juanito. Toñín el Torero, como experto en la materia, llevaba la voz cantante y, probablemente, el dedo.

Una vez entablado el contacto con el más allá, esta fue la conversación: - ¿Hay alguien ahí? - Sí. - ¿Eres Juanito el que estás con nosotros? - Sí. - ¿Habrá remontada? - Sí. - ¿Cuál será el resultado? - 3-0.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad