Ronaldo quiere rebajar sus 118 kilos en un programa de televisión

stop

El ex futbolista se siente "derrotado" y durante tres meses seguirá una estricta dieta ante las cámaras

El ariete, en el programa

25 de septiembre de 2012 (16:14 CET)

Ronaldo Luíz Nazário da Lima ha ganado títulos en todos los países en los que ha jugado y ha superado graves lesiones de rodilla. Sin embargo, se siente "derrotado". El motivo no es otro que su sobrepeso. En la actualidad, la báscula le marca 118,4 kilos, y tratará de adelgazarse en un plató de televisión.

Mucho ha cambiado el brasileño desde que deslumbrara en el Barça en la temporada 1995-96. Principalmente, a causa de un problema en la glándula tiroides que hace inevitable que gane peso con mucha facilidad. Además, sigue fumando y bebiendo, y desde que se retiró ahora hace año y medio, apenas ha practicado deporte.

Un crack dolorido

El ex ariete ha reconocido en el programa brasileño 'Fantástico' que tiene "muchos dolores" y que los 118 kilos han mermado su calidad de vida. "Me siento derrotado. Un esfuerzo muy pequeño me cansa enormemente. A veces subo a la habitación y llego agotado. Estoy muy incómodo, principalmente con la barriga", ha lamentado el bicampeón del Mundo con Brasil en la televisión.

Durante tres meses, ha aceptado el reto de ponerse a dieta en ese programa televisivo para intentar recuperar la forma física.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad