Ronaldo alquila su casa de Manchester a un futbolista ante la falta de compradores

stop

Luke Shaw, jugador del Manchester United y fan de Cristiano, paga 108.000 euros anuales por la residencia de lujo

Cristiano Ronaldo alquila su casa de Manchester a Luke Shaw

31 de diciembre de 2014 (20:00 CET)

Cristiano Ronaldo ha encontrado una solución momentánea para obtener rendimientos por la lujosa casa que posee en Inglaterra. El Balón de Oro ha alquilado la mansión al futbolista del Manchester United Luke Shaw ante la falta de compradores. La joven promesa de los Diablos Rojos paga 9.000 euros mensuales al cambio, 108.000 euros por temporada. El valor de la vivienda supera los cuatro millones de euros.

El inmueble está localizado en Alderley Edge, un pequeño pueblo de Cheshire, 24 kilómetros al sur de Manchester. Ronaldo decidió ponerla en venta en agosto de 2013, momento en el que negociaba la mejora de contrato con el Real Madrid. Entonces se convirtió en el futbolista con mayor salario, hasta que el Barça revisó los documentos del vínculo profesional con Leo Messi.

Shaw, de 19 años, es una de las grandes promesas del fútbol inglés y es un gran admirador de Cristiano Ronaldo, según The Independent. Ahora, recién fichado por el Manchester United procedente del Southampton, vive en la casa de su ídolo, una mansión de cinco habitaciones, diversos cuartos de baño, cine, sauna, gimnasio, piscina cubierta y bodega, además de diversas comodidades. CR7 compró la casa por una cantidad cercana a cinco millones de euros al cambio.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad