Ronaldinho compartió su nochevieja más íntima con 13 féminas

stop

El astro brasileño celebra el fin de año y felicita la entrada al 2015 como más le gusta, de fiesta y rodeado de mujeres

Ronaldinho celebra el fin de año con 13 mujeres | Twitter

02 de enero de 2015 (14:19 CET)

Ronaldinho Gaúcho sigue siendo una estrella. Pasaron sus mejores años de fútbol, pero mantiene la magia. Dentro y fuera de los terrenos de juego. Por este motivo, no pudo dejar pasar la oportunidad este fin de año de mostrar al mundo lo bien que sabe rodearse. 'Ronnie' celebró en su tierra, con su gente, la entrada al 2015 y publicó una fotografía donde aparecía haciendo lo que más le gusta: de fiesta y rodeado de mujeres. En total, eran 13 las féminas que compartieron la imagen con el astro.

Ya de regreso a México, en las filas del Querétaro, Ronaldinho volverá a jugar a partir del 16 de enero. Aunque tuvo una fase de dudas y de problemas en el club mexicano, tras ausentarse de los entrenamientos durante tres semanas seguidas, parece que todo volverá a la normalidad este año. Aunque a juzgar por las imágenes que publica, los directivos del Querétaro no estarán tranquilos.