Robben y Lewandowski serán baja ante el Barça

stop

El holandés se lesionó a los 18 minutos de reaparecer; el polaco acabó en el hospital por una conmoción cerebral, pero no se descarta para el Camp Nou

Arjen Robben y Robert Lewandowski se lesionaron ante el Dortmund

29 de abril de 2015 (12:08 CET)

Arjen Robben no volverá a jugar esta temporada. El Bayern de Múnich ha emitido un comunicado aclarando que el holandés sufre un "desgarro en la pantorrilla izquierda". Así, el atacante no podrá disputar el tramo final de la temporada, con partidos tan duros como la semifinal  de Champions ante el Barça. Robben reapareció en la semifinal de Copa ante el Borussia Dortmund, tras la lesión que sufrió el pasado 11 de marzo en un partido de Liga de Campeones. A los 18 minutos, tuvo que ser sustituido.

Robert Lewandowski tampoco podrá disputar la ida de la eliminatoria de Champions ante el Barça. El polaco dio el susto en el partido ante el Dortmund. Lewandowski tuvo que ser hospitalizado tras un choque con el portero rival. El Bayern ha confirmado esta mañana que su delantero tiene fracturadas la mandíbula superior y la nariz, además de la conmoción cerebral, causa de su hospitalización. Pese a la información que ha dado el club, el propio jugador ha anunciado en su cuenta de Twitter que "faltan muchos días para el Camp Nou" y que "hará todo lo posible por jugar".

Robben y Lewandowski se suman a la pobladísima enfermería del Bayern de Múnich. David Alaba, Badstuber, Ribery y Javi Martínez tampoco podrán jugar en el Camp Nou.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad