Rexach: "Messi comió más pizzas de las que debía el año pasado"

stop

El nuevo miembro de la comisión deportiva del Barça desvela que Guardiola y Vilanova se enfadaron porque tenían una oferta del Manchester United

Carles Rexach y Leo Messi mantienen una buena relación

28 de febrero de 2015 (14:36 CET)

Carles Rexach nunca se ha mordido la lengua. Hombre de ideas claras y sin pudores, el nuevo miembro de la comisión deportiva del Barça ofreció unas polémicas declaraciones sobre Leo Messi al diario manresano Regió 7: "Antes comía en el club y descansaba después, pero me parece que el año pasado Messi comió más pizzas de las que debía". 

Rexach, que fue una pieza clave en el fichaje de Messi por el Barça cuando tenía 13 años, tiene una relación de confianza con el astro argentino. Sin embargo, y teniendo en cuenta el fuerte carácter de La Pulga, no queda tan claro que las palabras de Charly le vayan a sentar bien. El nuevo asesor deportivo del club, no obstante, también mandó un recado a Luis Enrique: "Ha empezado con demasiadas normas, el que no se entrena no juega. A ver qué pasa cuando no se entrene Messi y lo necesite". 

"Del Bosque y Di María, muy feos para el Madrid"

También ha desvelado que Pep Guardiola y Tito Vilanova se enfadaron porque ambos tenían una oferta del Manchester United. Guardiola y Vilanova trabajaron muchos años juntos hasta que el primero decidió dejar el club. Su puesto lo ocupó Vilanova y la relación se enfrío muchísimo con un cruce de acusaciones y mensajes un tanto extraños.

No dejó pasar la oportunidad para hablar sobre el Real Madrid y su proceder en muchos aspectos: "Florentino Pérez mira el mercado mundial y quiere un equipo galáctico, de escaparate. Del Bosque y Di María son muy feos para el Madrid". 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad