Reeva Steenkamp jamás tuvo sexo con Oscar Pistorius por las dudas de la relación

stop

La madre de la fallecida afirma que su hija nunca vio con claridad su futuro con el atleta

June Steenkamp, la madre de Reeva Steenkamp

27 de octubre de 2014 (10:44 CET)

Reeva Steenkamp jamás mantuvo relaciones sexuales con Oscar Pistorius por miedo al compromiso con el atleta, según ha desvelado la madre de la modelo, June Steenkamp, en palabras a The Times. Según June, Reeva siempre dudó de la relación y fue asesinada en un ataque de celos: "Tenía decidido acabar el noviazgo".

Las palabras de June Steenkamp reflejan el temor de Reeva a consolidar la relación con un Pistorius "malhumorado, posesivo, arrogante y agresivo". "En el fondo de su corazón, sabía que no sería feliz", ha mantenido la madre de la fallecida.

Un libro con la historia

June insiste en que la versión de Pistorius, sobre la confusión de su novia con un intruso, es nada creíble. La madre de Reeva sostiene que el atleta disparó una vez por celos y, posteriormente, apretó el gatillo otras veces para matarla y evitar que contara lo sucedido. Ella se escondió en el baño. Llevaban tres meses de relación.

"Pistorius ha hundido su reputación y ha perdido el dinero, pero Reeva perdió la vida, la posibilidad de ser madre y avanzar en una carrera recién empezada", mantiene June. La familia de la fallecida está conforme con la condena de cinco años de prisión al asesino. E insiste en que Pistorius hubiera matado a alguien "tarde o temprano". June cuenta esta y otras historias en el libro Reeva: historia de una madre.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad