Real Madrid TV prepara una querella contra Mariló Montero

stop

La cadena madridista sale al paso de los rumores que vinculan a su periodista, Lucía Villalón, con el futbolista Cristiano Ronaldo

Lucía Villalón, una de las WAGS más cotizadas del fútbol español.

20 de enero de 2015 (17:27 CET)

Real Madrid TV estudia la posibilidad de interponer una querella contra 'Las Mañanas de TVE', el programa que presenta Mariló Montero en Televisión Española, según ha informado Vanitatis. El motivo de que la cadena madridista baraje la interposición de acciones legales responde al anuncio de que Cristiano Ronaldo podría mantener una relación sentimental con la periodista Lucía Villalón.

Al parecer, la cadena del conjunto blanco habría convocado una reunión de urgencia con la propia periodista, a la que han preguntado si esa exclusiva que anunciaba elprograma de la cadena pública era cierta. Según informa Qué!, la relación que une al portugués y a la joven periodista es estrictamente profesional.

En el plató de Mariló se anunció el inicio de un romance entre el futbolista del Real Madrid y la empleada de la televisión del club, de 26 años, a raíz de conocerse la noticia de la ruptura de Cristiano con Irina Shayk, su novia durante los cinco últimos años.

Lucía Villalón trabajó en TVE, como puede comprobarse en algunos vídeos, y fue precisamente desde alguien que la conocía bien dentro de la redacción de la cadena estatal de donde salió el rumor, que se ha extendido como la pólvora en los últimos días.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad