Ramos reprochó la actitud de Arbeloa tras la eliminación de Copa

stop

El periodista Julio Pulido también asegura que el lateral derecho está "marginado" en el vestuario del Real Madrid

Álvaro Arbeloa y Sergio Ramos en un entrenamiento de Champions | UEFA

21 de enero de 2015 (18:16 CET)

Sergio Ramos ejerce de capitán en el Real Madrid. El central de Camas, que exige un sustancial aumento de sueldo para renovar su contrato, llamó la atención a su compañero de equipo Álvaro Arbeloa el pasado jueves en el Santiago Bernabéu, tras ser eliminados de la Copa del Rey a manos del principal rival ciudadano, el Atlético.

Lo reconoció el propio Arbeloa en una entrevista a Onda Cero: "Un compañero me recriminó cuando defendí a Benzema. Me preguntó que si me creía el capitán, pero lo hice pensando en el equipo. Siempre he intentado ser el mejor compañero posible".

Ese compañero fue Ramos, según dijo el periodista Julio Pulido en La Goleada, y le dijo algo así como: "Ahora te crees el capitán, ¿o qué?". El director de deportes de la cadena de Mediaset también aseguró que Arbeloa es un marginado en el vestuario: "Arbeloa atraviesa el peor momento de su vida, se siente marginado y entonces enarbola la bandera, levanta a Mourinho, para decir que está ahí. Lo único que hace es sacar pecho. Se ha querido erigir en el representante de una parte del madridismo".