Ramón Calderón desvela una rebelión de la plantilla contra el director médico del Madrid

stop

El expresidente explica en Twitter una reunión de urgencia de los jugadores para 'cargarse' al doctor

El futbolista Gonzalo Higuaín y el director médico del Madrid, Jesús Olmo

22 de enero de 2015 (11:10 CET)

El expresidente del Real Madrid CF Ramón Calderón ha lanzado un mensaje polémico en Twitter. El abogado ha desvelado una reunión de los futbolistas para forzar la salida del director médico del club, Jesús Olmo, condicionada por las continuas lesiones que ha sufrido la plantilla durante la temporada.

"Una cacicada pone en pie de guerra a la plantilla, que se ha reunido hoy para cuestionar al Dtor. Médico. Su único mérito, ser amigo del jefe", ha disparado Calderón en Twitter. Olmo regresó al Madrid en 2013, donde trabajó en etapas anteriores. Esta vez, sin embargo, aterrizó en el club recomendado por Jerónimo Farré, miembro de la directiva y cardiólogo del presidente, Florentino Pérez.

En el currículo de Olmo figura el tratamiento del defensa Jonathan Woodgate, a quien dejó de visitar por las continuas lesiones. Renunció a su puesto en el Madrid tras la dimisión de Florentino, en 2006. En 2011 trabajó para el club como externo, por pertenecer a la red Sanitas, y trató a Gonzalo Higuaín. Los jugadores se han hartado de él, según Calderón.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad