'Punto Pelota' seguirá cinco años más en Intereconomía

stop

Josep Prederol y su equipo de colaboradores ven frustrado el traslado a Telecinco

08 de agosto de 2012 (13:03 CET)

Punto Pelota continuará en la cadena Intereconomía por cinco años más. El polémico programa deportivo ha alcanzado un acuerdo para seguir emitiendo durante las noches de entre semana en la emisora autoprocalamda de derechas, a pesar de que el contrato actual vincula a las dos partes hasta 2015.

Aunque todavía no se ha hecho oficial, el pacto que han alcanzado Julio Ariza, presidente del Grupo Intereconomía, y Josep Prederol, conductor y director de Punto Pelota, se anunciará en los próximos días desde el propio programa.

Este nuevo contrato viene a cerrar las especulaciones existentes sobre la posibilidad de que el programa de Pedrerol (uno de los más vistos por las noches) se trasladase a Telecinco.

 

Pedrerol se reunió con Telecinco

Si bien, la intención de Mediaset no era incorporar Punto Pelota en la propia cadena de Telecinco, la propuesta de Paolo Vasile, delegado consejero de Mediaset en España, consistía en que Pedrerol y su equipo se uniesen a Energy, una de las emisoras temáticas del grupo. El catalán se negó, apuntando que sus expectativas pasaban por entrar a formar parte de una cadena con más audiencia como es Cuatro (que además lleva tiempo cultivando la programación deportiva).

A falta de acuerdo, Pedrerol ha optado por continuar donde está. Los principales motivos que le han empujado a sellar un nuevo convenio son, por un lado la buena relación que le une con Julio Ariza y, por el otro, la libertad de actuación que tienen en la cadena de ideología conservadora.

Síguenos en Twitter: @diarioGOLcom y en Facebook: Diario Gol

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad