Primeras reacciones del bando de Laporta en las redes sociales

stop

El Barça, por el momento, se mantiene en silencio

Joan Laporta susurra al oído de Xavier Sala i Martín en un acto de Solidaritat Catalana

28 de octubre de 2014 (13:02 CET)

Las redes sociales ya se han hecho eco de la desestimación de la demanda que se impuso a Joan Laporta. El primero en hacerlo ha sido Jordi Finestres, jefe de prensa de Joan Laporta. Un tweet con un simple "Visca el Barça!!" anunciaba buenas noticias. Inmediatamente después, ha publicado otro mensaje en la misma red social en la que anunciaba la victoria judicial de Laporta: "Demanda DESESTIMADA!! Que n'aprenguin!!" (Demanda desestimada!! Que aprendan).

Xavier Sala-i Martín, miembro de la junta de Joan Laporta, ha anunciado también la desestimación de la demanda. Su tweet fue compartido por otro miembro de la junta: Alfons Godall. Este último ha aprovechado para mandar un segundo tweet: "Ah, i Visca el Barça i VISCA CATALUNYA LLIURE!!".

El apoyo de la afición al bando de Laporta ha sido descatacble. Incluso la periodista Pilar Rahola ha expresado su alegría por el desenlace de la batalla judicial, y ha felicitado a Laporta, Godall, y Sala i Martín.

Pese a que Joan Laporta no se ha manifestado públicamente al respecto, su abogado Eligio Hernández ha asegurado que "¡Laporta está ahora mismo exultante!". Eligio Hernández fue Fiscal General del Estado de 1992 a 1994. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad