¿Por donde se mete Cristina Pedroche la serpiente?

stop

La colaboradora de Zapeando vuelve a deleitar a sus fans con imágenes de lo más provocativas, pero esta vez sin quitarse la ropa

Frank Blanco y Cristina Pedroche

13 de octubre de 2014 (22:22 CET)

Cristina Pedroche va lanzada. Le gusta provocar. No lo puede evitar. El caso es que el viernes pasado deleitó a propios y extraños con un erótico baile a lo Salma Hayek en 'Abierto hasta el amanecer' durante el programa televisivo 'Los Viernes al Show'. Después de dejar a todo hijo de vecino patidifuso, la Pedroche ha vuelto a las andadas.

Este lunes en 'Zapeando', el programa de La Sexta en el que colabora a diario, la modelo vallecana llegó acompañada de su impresionante serpiente. La que tanto le gusta. La que empleó en el sensual baile del viernes para incendiar el plató televisivo y disparar las hormonas del sector masculino. La que utilizó en pasadas sesiones de fotos.

Pues bien, este lunes, jugó con esa misma serpiente en 'Zapeando'. Y, como no podía ser de otra forma, la empleó de la forma más provocativa... dejando que el temible animal se frotase por sus partes más íntimas, ante la risa incontrolada de Frank Blanco, presentador del programa. Una imagen vale más que mil palabras: 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad