Pochettino debe conformarse con Stuani y Longo

stop

El Espanyol ficha a dos delanteros en 24 horas, pero se despide de Caicedo, la primera opción

30 de agosto de 2012 (11:50 CET)

Ha tenido que esperar, pero Mauricio Pochettino, técnico del Espanyol, ya tiene delanteros. Y muy baratos. Tras varias semanas presionando públicamente a la directiva para contar con un goleador, el entrenador tiene dos nuevas caras en 24 horas para la misma posición. La pareja atacante perica, a falta de saber qué ocurre con Álvaro Vázquez, la formarán Samuele Longo y Christian Stuani. El ecuatoriano Caicedo (Lokomotiv de Moscú), la primera opción, ha sido imposible.

El equipo de Pochettino tiene dificultades en ataque y en defensa. Los blanquiazules todavía deben estrenar el casillero de puntos en Liga, competición en la que han anotado dos tantos y han recibido cuatro goles en las dos jornadas iniciales. No en vano, Longo y Stuani (25), que ha firmado por cuatro temporadas procedente de la Reggina y tras romper negociaciones con el Deportivo, pueden ayudar a solventar el primero de los problemas.

El delantero charrúa lucirá el dorsal 25 en Cornellà-El Prat. En su presentación ha dicho que no tuvo dudas y que cree que será “un paso muy importante” para su carrera. “El Espanyol me ha ofrecido estabilidad. Estoy muy feliz y ojalá pueda tener un buen año”, ha explicado.

Stuani, séptima incorporación espanyolista del verano, es un viejo conocido de la Liga, ya que ha militado como cedido en Albacete (en Segunda), Levante y Racing de Santander. Terminaba contrato con la Reggina el próximo verano. Los mejores números los firmó en el equipo manchego, con 23 dianas en 39 encuentros. El uruguayo asegura una media de 10 goles por temporada.

Síguenos en Twitter: @diarioGOLcom y en Facebook: Diario Gol 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad