Plus500 pugna con Azerbaiyán por la camiseta del Atlético de Madrid

stop

La compañía de negociaciones se postula como sucesora del país caucásico en la equipación colchonera para la próxima temporada

Los futbolistas del Atlético de Madrid, con la publicidad de Bakú 2015 en el pecho y la de Plus500 en la espalda

24 de febrero de 2015 (21:40 CET)

La compañía Plus500 está dispuesta a pelear con Azerbaiyán para aparecer en la camiseta del Atlético de Madrid y convertirse en el patrocinador principal de la entidad. El equipo colchonero estaría estudiando ofertas de cara a la próxima temporada, cuando finaliza el contrato con el país caucásico, y la de la compañía chipriota está muy cerca de ser definitiva.

El Atlético ya no luce el lema "Azerbaiyán, land of fire" que ha mostrado en el pecho durante las últimas temporadas. Desde el derbi ante el Real Madrid  del pasado 7 de febrero, el club promociona Bakú2015 (capital de Azerbaiyán), sede de los primeros Juegos Europeos que se disputarán el próximo mes de junio. El lema se ha repetido en los partidos ante el Celta de Vigo y el Almería, y continuará hasta final de temporada. El evento deportivo será el foco de la campaña publicitaria en el tramo final de liga y las eliminatorias de la Champions League. Después del verano, la continuidad del acuerdo es una incógnita.

Plus500 aterrizó en enero

Plus500, una empresa con sede en Chipre dedicada a las negociaciones con acciones, materias primas y divisas, ha aterrizado esta temporada en la camiseta atlética. A principios de enero se anunció el acuerdo de cara a la eliminatoria copera contra el Real Madrid para aparecer en la parte posterior de la zamarra. Ya en el mismo acto de presentación se apuntó la posibilidad de futuros acuerdos entre ambas instituciones. Su incorporación también se ha reflejado en las equipaciones de entrenamiento del equipo.

Si bien no han trascendido cifras, el Atlético de Madrid se ha revalorizado tras los éxitos obtenidos en las últimas temporadas por lo que las estimaciones de expertos en el ámbito del patrocinio deportivo cifran el acuerdo entre 10 y 15 millones euros.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad