Pleno de victorias del Barça en la Champions

stop

El equipo de Xavi Pascual supera un mal inicio de partido y gana al Pick Szeged

 Sorhaindo bloquea un lanzamiento de Larholm / EFE

18 de noviembre de 2012 (22:14 CET)

El Barça Intersport ha cerrado una primera vuelta perfecta. El equipo de Xavi Pascual ha ganado los cinco partidos disputados en la Champions tras superar al Pick Szeged por 28-33 en Hungría.

El Barça, con un banquillo muy profundo, gana por agotamiento del rival. Ausentes Víctor Tomás y Magnus Jernemyr, el cuadro azulgrana comenzó bastante blando y encajó 11 goles en los primeros 14 minutos. Sin una buena actitud defensiva, el campeón de la Liga Asobal tuvo problemas para contener a un Pick Szeged en el que brillaron Sulc y Larholm, que marcaron ocho goles cada uno.

Roca, Noddesbo y Juanín, máximos goleadores del Barça

Bastó que el Barça apretara en defensa para que el Pick Szeged se atascara. Un parcial de 2-10 en 10 minutos transformó un parcial preocupante (11-6) en un balsámico 13-16 que confirmaba la superioridad barcelonista. Con 15-18 se llegó al descanso y el Barça, sin grandes agobios, resolvió el partido en la segunda parte. Rocas, con siete goles (cuatro de penalti), Noddesbo, con seis, y Juanín, con cinco, tuvieron una destacada actuación y fueron los máximos anotadores del cuadro barcelonista..

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad