Piqué, sorprendido por el mal inicio del Real Madrid

stop

El central advierte que “la Liga es muy larga” y los blancos “pueden estar 30 jornadas sin perder”

27 de agosto de 2012 (13:56 CET)

Gerard Piqué ha reconocido tras el entrenamiento que “sorprende” que el Madrid haya empezado tan mal la temporada. Los blancos suman un empate y una derrota en Liga y una derrota en la Supercopa de España. De todos modos, el azulgrana avisa que los de Mourinho “pueden estar 30 jornadas sin perder”. 

“Nadie esperaba que el Madrid perdiera cinco puntos en dos jornadas”, ha afirmado Piqué. Aún así, el catalán ha recordado que “por muchos puntos que haya entre los dos equipos la temporada es muy larga”. “Gana el más regular”, ha matizado.

El defensa, que asegura que se encuentra “bien”, tampoco tiene un favorito para la Supercopa de España: “Con la igualdad que hay se la puede llevar uno u otro”. Asimismo, Piqué ha apuntado que “la Supercopa va aparte de la Liga”. En el mismo sentido, ha negado que el Barça quiera ganar por levantar la copa en el Bernabéu, y ha lamentado que todavía no se valora el momento que está viviendo la entidad a nivel de títulos y de juego.

Finalmente, en respuesta a Mourinho, quien negó la hegemonía del Barça en estos cuatro años, ha declarado: “Ganar 14 de 19 títulos es una cifra que pocos equipos pueden hacer. No sé si es hegemonía o no, pero con el Barça siempre he sentido que podía ganar”, ha sentenciado.

Síguenos en Twitter: @diarioGOLcom y en Facebook: Diario Gol

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad