Piqué quita importancia a todas las polémicas del Barça

stop

El defensa niega que Messi tenga más poder que Luis Enrique, y tampoco ve una mano negra en el 'caso Neymar'

El defensa del FC Barcelona Gerard Piqué en 'El partido de las 12', de la Cope

13 de febrero de 2015 (10:00 CET)

Gerard Piqué es la mejor defensa del FC Barcelona en tiempos convulsos. El defensa internacional quita hierro a las últimas polémicas que afectan a la entidad y dibuja un panorama de unidad y amistad en el vestuario. Niega que Leo Messi tenga más poder que el técnico, Luis Enrique, y tampoco ve una mano negra en el caso Neymar.

El central azulgrana ha afirmado que "Luis Enrique manda más que Messi, obviamente", aunque el delantero "tiene mucho peso" en el vestuario. Piqué ha reconocido, como hizo su compañero Mathieu, que Lucho y Leo discutieron hace un mes "pero es un tema pasado". "La relación con Luis Enrique siempre ha sido buena y cordial", ha detallado en El partido de las 12 (Cope).

Los intereses del Madrid

El encontronazo entre Luis Enrique y Messi en la previa de la derrota en Anoeta provocaron el estallido de la crisis y la paz que reina desde entonces a nivel deportivo: "Estamos en el mejor momento; tuvimos un bajón, pero ahora cada partido es una final y llegamos en el mejor momento de forma", ha mantenido Piqué. En el aspecto personal, lo está pasando "bomba" a pesar de que los inicios de temporada fueron complicados por algunos incidentes extradeportivos.

En relación al caso Neymar, Piqué duda de que el Real Madrid esté detrás de la polémica, supuesto que sí ha insinuado el presidente, Josep Maria Bartomeu. El defensa ha declarado que "es el máximo rival y esa rivalidad hace que haya cosas que se quieran mezclar". "No creo que el Madrid esté detrás", ha sentenciado.